viernes, 14 de septiembre de 2007

Mas de Pires apoyando a roman - o la diferencia entre un fracasado con nacionalidad mexicana y un jugador de clase mundial



Mientras otro jugador sigue lamiendo las botas del tecnico para ver si lo ponen en el once titular, Pires que juega en el puesto de Roman, declara que le encantaria poder jugar con el




La situación que vive Riquelme en el Villarreal no es plato de buen gusto para nadie, ni tan siquiera para el que cubre su puesto, Robert Pires. El jugador francés es un reconocido admirador del argentino y le gustaría coincidir con él en el campo. “A Román le veo bien, es un jugador que me encanta y no podemos servirnos de su juego; sería bueno que el club encontrara una solución”.

Sin embargo, el veterano centrocampista galo prefirió no entrar en polémicas y aseguró que respeta las decisiones de la entidad castellonense. “Es una situación muy complicada para él y también para nosotros, pero yo no soy el presidente ni el entrenador y aquí no mando”, señaló el ex jugador del Arsenal.

Respecto a los resultados del equipo, Pires lamentó la abultada derrota ante el Madrid: “Nos queremos quitar esa espina, aunque creo que fue un accidente ante un gran Madrid”. El mediapunta confía en traerse los tres puntos del ONO Estadi: “Debemos centrarnos en ganar allí y hacer olvidar lo que pasó en Madrid”.

Si logran la victoria en Mallorca, Pires no se pone límites en la Liga: “Hemos de llegar lo más alto posible, es difícil con equipos como Barça o Madrid, pero tenemos plantilla para competir”.

Nota publicada en la web del diario Sport: www.sport.es

No hay comentarios: